…Y eso es, exactamente, lo que ofrecemos en Evolution Madrid!!

Vivimos en un mundo estresante en el que todo a nuestro alrededor va acelerado y apenas “tenemos tiempo”. El trabajo, la falta de movimiento, el uso en exceso de la tecnología, los malos hábitos alimenticios y el poco descanso son algunas de las razones que ocupan nuestro valioso tiempo y las que reducen nuestra energía con la que poder afrontar un nuevo día con ilusión y éxito.

En Evolution Madrid somos conscientes de todo ello y queremos presentar un complemento perfecto para generar un estado de salud óptimo, desde el movimiento, a través de la fisioterapia y el entrenamiento personalizado a domicilio.

El cuerpo humano está hecho para mantenerse casi siempre en movimiento, el cual es necesario para estar vivos. En Evolution Madrid sabemos de la importancia de esto y de los beneficios que tiene la actividad física diaria en la salud del individuo. Para ello contamos con grandes profesionales en este ámbito que le ayudarán a realizar tareas orientadas a un resultado: encontrarse bien. Pero no todo ejercicio es válido sino que debemos ajustarnos a las condiciones de cada persona y así prescribir un ejercicio adecuado.

 

NO BRAIN, NO GAIN     NO PAIN, NO GAIN.

Por otro lado, cuando no dedicamos suficiente tiempo a cuidarnos, como hemos comentado anteriormente, nos enfrentamos a las actividades de la vida diaria o incluso a la práctica deportiva sin estar preparados física y mentalmente, lo cual nos predispone a lesionarnos.

¿Por qué nos lesionamos? De esto ya hablaremos en alguna publicación posterior pero, de manera general, la lesión llega cuando la estructura no es capaz de soportar la carga a la que ha sido sometida. En Evolution Madrid no queremos que eso ocurra y por ello nuestros especialistas les ayudarán a prevenirlas.

También es cierto que no todas las lesiones pueden prevenirse y por ello ofrecemos un servicio de fisioterapia a domicilio a través del cual intentaremos alcanzar la recuperación completa del sujeto, reduciendo al mínimo el riesgo de recidiva.

Pero, en Evolution Madrid, no solo tratamos lesiones del sistema musculoesquelético, puesto que la salud es un estado de bienestar y equilibrio, por lo que mediante terapias relajantes a través del uso del masaje también podemos conseguir hacerles sentir mejor.

Y todo esto sin moverte de casa! Regalamos salud a domicilio!

Llámanos